Quiero tumbar los aros

Hola como esta ante todo espero que bien.
Mi pregunta es como yo puedo ingrementar mi salto de una forma que sea rápida, eficaz y que yo pueda donkear por encima de las personas.
Yo baje por internet unas página de un ejercicio llamado air alert3 pero tenia un problema que no se entendía los pasos para hacer los ejercicio bueno no se entendía los nada.
Yo te pediría por favor si me puedes mandar muy detalladamente los ejercicios y las repeticiones de cada una y si existe otros tipos de ejercicio que también me pueda servir para incrementar aun más el salto.
tepido esto con urgencia porque un joven me dunkeo mi face y después se burlo así que yo quiero la venganza nuevamente en la cancha de basket.
mi msn es [email protected]
Te lo agradecería mucho, chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte con tu salto primero.
Te recuerdo que para practicar el air alert 3 debes realizar trabajo de brazos paralelamente ya que air alert es solo para piernas y ademas debes después de realizarlo diariamente elongar (realizar estiramientos de los músculos) practicar basket sino los músculos se atrofian.
Te mando air alert III con una tabla exel con las series y repeticiones e imagenes de los ejercicios por mail.
Con respecto a lo de burlarte también del joven que te dunkeo, no por que el lo haga tu debes hacerlo, tu debes mostrar respeto por este deporte que supongo que al igual que yo tanto amas.
Te recomiendo si tienes la oportunidad de ver la película coach carter la veas te va a ayudar mucho con respecto a lo que acabo de decir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas