Ganar salto.

Hola amigo me gustaría que me ayudaras a mejorar mi salto mido 1.80 tengo 20 años y no se que hacer, ¿me podrías enviar ejercicios? Y como tengo que trabajar los abdominales.
Te pido por favor que me ayudes ya que necesito compensar con salto mi baja estatura

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, necesitas un metro de salto vertical para lograr clavarla amigo, pero es posible lograrlo con constancia y disciplina. Te enviaré por lo pronto los ejercicios pliométricos únicamente para incrementar tu salto vertical, Deberás hacer énfasis en el ejercicio de reactividad con pesas, ¿te recomiendo que cuando vayas a realizar ese ejercicio lo hagas con una barra olímpica en el gimnasio y gradualmente incrementar el peso o.k?
¿Trata de motivarte con otro compañero para realizar juntos los ejercicios o.k?
Y por favor trata de ser constante, llegar una dieta balanceada baja en grasas y no tener vicios, eso te ayudará más aún.
El abdomen deberás trabajarlo diario en superseries, hasta que te duela, aumentando semana con semana el grado de dificultad.
¿Después te puedo enviar el Air Alert como complemento a los pliométricos o.k?
Envíame tu correo para que yo te pueda mandar los ejercicios, con gusto te los enviaré. o.¿k?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas