Busco vídeo sobre técnica air alert advanced para mejorar mi salto en baloncesto

Hola me llamo javier mi salto es grave quisiera por favor que me envíes el air alert advanced i explicarme alguna diferencia entre estos métodos i si tienes el video o como puedo conseguirlo aúna más si puedes confirmarme que te aumenta salto comop dice osea 25 a 30 cm gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ke talmm weno tengo el ai alert 3cn imagenes y eso, weno basikamente es lo mismo, lo ke cambia son el SQUAT HOOPS(un ejercicio nuevo dl 3) la frecuencia dlos ejercicios, la tabla de ejercicios el descanso entre las series y ke el air laert 3 dura un poko mas ke el 2.el video del air alert 2 lo puede bajar del programa ARES ke es uno para bajar musik videos etc.respecto a la confirmacion de si el salto aumenta o no te lo digo de mi expericencia personal ke si te aumenta el salto pero es MUY importante trabajarlo bien, al pie de la letra ya ke hay casos ke no auementa mas de 10 cm al hacerlo. Es verdad ke puedes aumenar d 25 a 30 si trabajas bien no te kepa duda luego si kieres descansas minimo un mes y vuelves a empexar si kiers. Weno espero haberte ayudado en algo cualkier duda escribe ok. Adios saluos
Ay me olvide mi correo es [email protected]
Hola muchas gracias por responderme ahora si estoy animoso pero mandame el air alert III i un favor si tines el video mándamelo por favor mi correo es [email protected] o [email protected] te agradecería mucho gracias
Ok apenas termine de bajar el video te lo mando ok. Saludos. No olvides finalizar la pregunta.
Muchas gracias pero también me puedes mandar el air alert en documento i obviamente que cuando termines de descargarlo el video mándamelo por favor por favor muchas gracias por tu atención esatre esperando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas