Ejercicios pliométricos

Hola me gustaría que me enviaseis los ejercicios pliométricos. Y que me respondieses a una pequeña duda. ¿QUÉ me aconsejáis hacer primero estos ejercicios o el air alert 3? ¿Hacer solo 1? ¿O hacerlos los 2? Tengo 24 años y juego al basket desde siempre. Gracias mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo no es por desanimarte pero si quieres volar te que da muy poco tiempo.
Así que chingale.
Los ejercicios pliométricos y el air son los mismos funcionan bajo las mismas condiciones y tienen el mismo efecto lo único que cambia son las repeticiones pero por experiencia propia te recomiendo que empieces con repeticiones 50 de los ejercicios pliométricos(de cada uno) y por mes le aumentes el doble hasta que alcances las 400 repeticiones.
De lunes a viernes y descansa 2 días.
Realiza elevación de gemelos con cada pierna, sentadillas con cada pierna, abdominales, salta la cuerda has 100 y luego aumenta de 50 en 50.
Te recomiendo que busques una pendiente y la subas corriendo de espaldas y laeral pero sube unas 10 o 15 vez de espaldas y otras lateral.
Nota:: en las sentadillas no bajes tanto que puedes lastimar tus rodillas, y como plátano antes y después de los ejercicios, esto te ayuda a tener energía y a liberar líquidos, te hace crecer el musculo y fortalece tus ligamentos.
- No alvides realizar un calentamiento de 10 o 15 minutos y estiramiento al inicio y final de los ejercicios.
-Realiza esto durante 3 meses y deja que tu cuerpo descanse una semana o dos
-Cuando no Estés haciendo ejercicio y si llegas a jugar salta con todo.
- Notaras que tu salto se reduce pero es normal por el cansancio pero en la recuperación tus músculos se relajaran.
-No te excedas porque puedes hacer que tu cuerpo no rinda lo suficiente. Si no puedes con los ejercicios empieza con una cantidad que tu aguantes.
-Realiza 100 entradas diarias sin la claves solo házlas lo más alto que puedas y estirate todo lo que puedas cuando Estés en el aire.
Espero que te sirva a mi me funciona y la clavo y mido 1.67 soy un enano pero eso no es una limitante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas