¿No Funciona? ¿

Muy buenas garabo quisiera saber si el air alert aumenta el salto al final de terminar la rutina o durante ella.. Ya que voy en semana 12, en las primeras semanas aumente mi salto sobre unos 10cm y sobre la semana 5 empezó a reducirse(ya se que eso es bueno)lo que pasa es aun no lo he recuperado del todo, ¿debo asustarme porque lo hice mal?.. ¿O sigo así hasta acabar la semana 15?
¿Qué otra alternativa hay al air alert 3 y que no necesite gimnasio?
Un saludo
Atentamente: Manu

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando es lo que le llaman fatiga muscular. Mi recomendación es que te des una o dos semanas de descanso de la rutina. Sigue jugando, sigue entrenando, pero no hagas la rutina. Luego continua con la misma.
Si aumentaste 10 cms quiere decir que si la estas haciendo bien, pero necesitas un descanso.