Salto vertical

Hey... Podría saber si me puedes ayudar a saltar más.. Aunque tengo buen salto... Mi salto máximo es de 80 a 85 cm... Y mido 1.74... Y me gustaría clavarla... Me falta muy poco... Que ejercicio me recomendarías... Ya que estoy haciendo el air alert 3 y voy en la semana 14... ¿pero no veo aumento... Crees que al finalizarlo me aumente?.. Bueno... Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira agrégame y te paso unos manuales que van a hacer que aumentes unos 15 o 20 cm seguro palacios678@hot...