11 años y 165 cm

Buenas tardes:
Tengo un hijo de 11 años, que mide 1,65 y es bastante bueno jugando al baloncesto. Me gustaría saber si es pronto para practicar las rutinas para mejorar el salto y si no importa la edad me enviaras una buena y segura. Mi correo es [email protected]
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo una hija de 9 y medí y mide 1.46 y dicen que es alta! No cabe duda que tu hijo es alto. Te envíe a [email protected] un correo con el texto RUTINA DE SALTO con 2 tipos de rutina. Una que es el Air Alert III, con la modificacion respectiva (Air Alert IV) y el ATTACK. Ambos son muy buenas rutinas. Mi consejo es que las mires y las evalúes (quizá las puedas platicar con su entrenador) Personalmente creo que esta en muy buena edad para hacer las rutinas. PERO hay que ajustar la cantidad de saltos según su condición física. Una cosa que no puede dejar de hacer es la rutina de estiramiento (el zip01 que te envíe) Este es una gran ayuda no solo para el salto sino para su condición física en si. También te diría que (por su edad) haga la rutina de Air Alert 1 vez por semana y la ATTACK 1 vez también (sin pesas o utilizar un 20% de su peso corporal, es decir, si pesa 40kgs usar 10kgs de peso adicional. Pero mira, esta tan joven aun, que eso del peso no es necesario. Si te das cuenta, las rutinas son saltos sencillos y fáciles de hacer. NADA del otro mundo. Espero te sirva y espero que a tu hijo le guste hacerlo. Estamos en comunicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas