¿Qué hay de enuevo en el air alert4?

Hola mi pregunta es.. Que hay de nuevo en el air alert 4 con respecto al air alert 3 ... Bueno pues porque toy que hago el air aler 3 i voy en la 8va semana ... Bueno si he visto buenos resultados porque antes de realizarlo para tokr el aro debía tomar impulso .. Como para una entrada y ahora que he finalizado la semana lo puedo tokr en casi estático .. Como si fuera a ganr un rebote y espero que al finalizarlo pueda clavar el balón en el aro ( mido 1.70 m, 18 años, 69 kg).. Bueno si me podrías mardarlo xvre como para lokearlo .. Pero ademas de eso si me podrías pasar el ari alert avanzado ... Si es que puedes porque me han dicho que se puede hacer pero después de 1 mes de finalizado el air alert ... Mi correo es " [email protected]"

1 respuesta

Respuesta
1
La diferencia es un ajuste de ejercicios. Como no tengo los archivos individuales, te envíe todos los que tengo. Alli encontraras el alert III y el IV. Mira cual es la diferencia. Quizá me puedas contar que encuentras tu ya que lo estas practicando. Esto me serviría para futuras referencias. Te lo envíe a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas