Busco rutina de entrenamiento para mejorar mi nivel de juego de baloncesto y tener más confianza

Hola soy jaciel de mexico!
Pues mi problema es que necesito una rutina para seguir mejorando mi nivel ya que una semana bajo de nivel y otra subo! Y me desespero mucho!
Ya no quiero que se burlen de mi más necesito ser un poco más estable en mi nivel y no c como hacerlo...
También he notado que no soy nada seguro a la hora de jugar!
Ayúdenme quiero tenerme un poco más confinaza! Dejo mi correo para que me manden alguna rutina o algo que me ayude en mi problema!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es calmarte. Tu mismo te presionas demasiado y eso te impide que puedas jugar bien. El basket es un juego en donde debe de haber entrega, pero no presión. La inseguridad solo vos te la podes quitar. Uno no puede dar más en un juego de lo que ha entrenado. Por eso hay que entrenar duro. Mira a mi me pasaba, llegaba a jugar y yo mismo me presionaba de querer hacer cosas que ni en los entrenos. Ingresaba con miedo a fallar, a que el entrenador me regañara, a no agarrar rebotes... etc.. etc.. ¿Y qué pasaba? Hacia malos pases, tiraba mal, se me safaba la pelota, y me sacaban por malo.. eso me hacia aun peor! ¿Pero un día llegue al juego y dije "Me pela todo lo que aquí suceda. Vine a jugar y a divertirme. Si fallo bueno y si no les gusta que me saquen" Que sucedió? Jugué tranquilo. Di todo lo que tenia en mi... corrí a atacar, corrí para defender, saltaba para rebotes, si tenia posición tiraba, si tenia que pasar, la pasaba. No te voy a decir que hice un juegazo... no... jugué igual que siempre. ¿La diferencia? Jugué con entrega y me divertí. Igual al rato me sacaron. PERO empecé a mejorar mi juego. No te desesperes. Paciencia. (No enviaste tu correo)
Espero te sirva y cualquier cosa estamos a la orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas