¿Qué me puedes recomendar para mejorar el salto en el baloncesto?

Te cuanto, después de como dos años he decidido firmemente volver al baloncesto con toda el esfuerzo y sacrificio que eso requiera, independientemente las hora que le tenga que dedicar al día y etc's... Tengo 19 años, mido algo más de 190 (no me he medido para la ocasión) y pesare alrededor de 85 kg, ademas llevo dentro de ese deporte, con sus más y menos, desde los 7/8 años. Para empezar esta ultima semana me la he tomado como calentamiento y desde el lunes empezare con el air alert 3, pero me gustaría si pudieras aclararme, si es que verdaderamente existe, con que se diferencia del 4, también me gustaría tener el avanzado y quizá el jump attack, si es que me los puedas facilitar que los agradecería mucho. También tengo entendido que saltar a la comba y pasarse la pelota en el tamblero ayuda para el salto, pero si se me puede recomendar algo más, seria de agradecer. Me he buscado también tablas y ejercicios para el abdomen, pero si es posible alguna aportación o hacerme alguna aclaración y/o recomendación, seria de agradecer también. Sobretodo me gustaría saber también alguna tabla de ejercitar las muñecas, antebrazo y quizás hombros, para ayudar al tiro, aparte de toda la practica que conlleve esto, y aun que considero que se la técnica de tiro después de tanto tiempo, nunca viene mal aclararse o ver otras perspectivas. Intentare ganar más resistencia y rapidez y claro esta ejercitar también el resto del brazo y todo el cuerpo en general, el bote, fintas y etc's... Se que es mucho pedir, pero cuando uno tiene tan claro que quiere volver a ello y quizá llegar a algo con ello, si puede conseguir algún tipo de ayuda, no viene mal.
Mi correo es: [email protected] (con ceros)
Gracias de antemano! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
te envie un correo a [email protected]\
Te envíe el alertII, el alertIII y el alertIV... mira tu que el encuentras de diferencia. También te envíe el JumpAttack.. este lo siento más completo pues también te ayuda a trabajar brazo, hombro, espalda, fuerza, velocidad, abdomen... también te envío unos ejercicios de pliometría, recomendaciones de nutrición, y un chart de abdominales. Revisa los archivos y cualquier cosa estamos a las ordenes.
Me as sido de gran ayuda, a pesar de que no encontré el air alert 4 entre los zip, pero puede que no haya mirado bien y si me gustaría, si no fuera mucha molestia, poder preguntarte algunas cosas para aclararlas por el email, simplemente considero que se podría aprender mucho de ti sobre ese deporte, aparte del entusiasmo y cariño con que lo tratas, según he podido ver en algunas otras respuestas tullas.
Gracias de nuevo, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas