RUtINA SIN PESAS

HOLA... Me enviaste el air alert III y IV y el atack y rutinas con pesas y otras sin pesas.
Al final después de mirar cada archivo he decidido realizar la rutina sin pesas, porque es la que entiendo más y me parece más sencilla para poderla realizar en casa.
komo he leido hay 5 ejercios. Esos 5 ejercicios hay k realizarlos cada dia durante 5 dias y luego descansar 2. ¿¿no es asi??
¿me podrias explicar mejor este programa y como organizarlo ya k me he decidido a realizarlo?... Kiero tenerlo claro para poder realizar los ejercicios correctamente y hacer los estiramientos y calentamiento cuando toque.
En el escrito de rutina sin pesas, escribiste que podías enviar los gráficos de los ejercicios para realizarlos mejor, a mi me gustaría que me los enviases para entenderlos mejor.
Espero pronto tu respuesta... Estoy interesada en aumentar mi salto
un fuerte abrazo.. Y gracias por leer esta pregunta :)
   Creo que tienes mi e-mail, pero por si acaso este es:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Ana, ¿acaso no fuiste tu la que me enviaste el air alert III?
Igual te lo envíe de regreso.
Mira, mi consejo es este: 0) Toma un cuaderno en donde llevaras tus apuntes diarios de ejercicio y resultados. Seria bueno que te pesaras, te midieras y saltaras tratando de tocar algo alto y luego tomar la medida que saltaste. Esto te servirá de referencia y saber donde estabas cuando iniciaste. 1) Calienta primero. Es decir, trota, corre un poco (unos 5-10 minutos aproximadamente) Esto es para subir la temperatura corporal. 2) Realiza la rutina de estiramiento (la del Zip 01) Esto te llevara unos 15 minutos. TE recomiendo hacerla bien y completa. Esto es parte importante de la rutina de salto. Créeme. 3) Realiza la rutina de Alert. Si no aguantas la rutina completa el primer día, no te preocupes, anota en tu cuaderno cuanto aguantaste. Has la misma cantidad de ejercicios que aguantaste el primer día una semana completa. Luego trata de hacer la cantidad que establece la primera semana. Al llegar a la 4ta semana, te recomiendo que descanses una semana completa. (El descanso me refiero a la rutina, no a que no juegues o practiques) Luego de esa semana de descanso, ¿vuelve con la rutina en la semana 5. Me explico?
No trates de hacer trampa ni de engañarte a ti misma. Has BIEN cada ejercicio. El hecho que requiera esfuerzo y dedicación no quiere decir que por hacer 100 saltos los hagas mal... un mal salto es contraprudente con el aumento del salto vertical. Es mejor 75 saltos pero bien hechos.
Si quieres me agregas a tu msg para tenernos en contacto. Sera un gusto darte seguimiento.
si fui yo kien t envio el air alert,lo k pasa esk encontre ese archivo completo cuando ya habia escrito este mensaje...entonces ya no lo podia eliminar..jeje
Pero ahora que ya tengo uno más completo ya entiendo mejor el programa.
Saludos
Seguimos en comunicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o