Aumentar salto

Primero me presento, soy Adrian, tengo 13 años cumplidos este enero, quería que me ayudaras a aumentar mi salto, con algún programa de ejercicios.
Practico baskt desde hace 3 años. Últimamente soy el que menos salta y quiero por lo menos matar en las canastas pequeñas.
Gracias, Adri

1 respuesta

Respuesta
1
No se que altura tengas, pero por la edad, aun vas a crecer. Así que no te desesperes. Eso no quiere decir que no te esfuerzces y entrenes duro. Te puedoenviar unas rutinas pero necesito tu email. Sera un gusto ayudarte.
La última vez que me medí pues media sobre 1'55. De eso ya hace sobre ... 3 meses o así.
Mi email es (xxxxxx).
Muchas gracias.
Te recomiendo que primero leas todos los archivos y lo que ellos contiene. Por tu edad, te lo digo en serio, puedes alcanzar mucho mucho... solo procura no hacer algo que en lugar de beneficiarte te perjudique. ¿Cómo qué cosa? Bueno, sobreentrenarte. Eso quema el musculo. Debes de concerté y conocer tus limites. Bien, empiza con esto: primero calienta los músculos (trota o haz bicicleta por unos 5-10 minutos) Luego realiza los ejercicios de estiramiento que esta en el ZIP 01. Mi recomendación es que trabajes el Air Alert III (es un archivo en word que dice "Gracias a Ana)" Luego cuando termines, vuelve a realizar el estiramiento. Te envíe unos artículos sobre pliometría... También es bueno que los realices... ¿Qué día? Bueno, un día a la semana (tu escogelo) no hagas la rutina de salto, sino has los ejercicios de pliometría. Otra cosa, cuando lleves 4 semanas de hacer la rutina, descansa una semana completa. (No es que no hagas ejercicio esa semana, solo que no hagas la rutina) Luego sigue. Cuando lleves otra vez 4 semanas de rutina, descansa otra. Así hasta que termines. Me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas