Air alert 3

Hola experto soy yo de nuevo... El que te preguntó de como hacer las entradas y eso..
Que me diste esos ejercicios... Bueno si los he intentado... Y pues si puedo más o menos...
Pero ya vi el video del air alert 3.. Y te dice como hagas.. Todo...
Me recomendarías que lo hiciera... Pero lo malo.. Que lo voy a hacer sobre cemento..
¿Bueno sobre piso... Crees que me daría resutaldo...? Por que ahí indica... Que lo hagas
en duela.. ¿y no sé que otra cosa... Pero crees que me daría resultado si lo hago en cemento..? Y pues cuanto me aumentaría.. Si brinco alrededor de 80 cms...

1 Respuesta

Respuesta
1
Me da gusto que confíes de nuevo en mi, para empezar dejame decirte que ya tienes un buen salto, aunque claro todo siempre se puede mejorar.
La recomendación que hace air alert de que lo hafas en duela, no se refiere a que disminuyan los resultado sino que podrías lesionarte las rodillas por el impacto al caer. Lo que yo te recomiendo que si no lo puedes hacer en un lugar como en el pasto, arena, tierra o duela; hagas lo siguiente: compra un tapete grueso que se usan en los gimnasios o más fácil pon unas dos toallas grandes dobladas a la mitad donde vas a saltar para amortiguar la caída.
Espere que te ayude y gracias por tu confianza.
Está bien... entonces.. lo voy a hacer en dos toallas.. por la mitad... pero tengo..
Un petate... de esos que se cosen a mano.. también podría ponerlo abajo de las dos
toallas... así para que haya más seguridad.. ¿o más amortiguación..?
¿Así podría hacerle no?
Si sientes que eso te amortigua más, claro que esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas