Físico!

Ola q tal? Tengo una pregunta:
aber mido 1.81 y peso 76.5 kg vamos que estoy bien en cuanto a proporción estatura peso y llevo 1 año yendo al gimnasio ! Al principio quería engordar así que me inxaba de dulces y de todo comida basura etc... ¿ahora qué tengo el peso que quería me e dao cuenta de que me sobra un poco de grasa y es lo que quiero bajar como puedo hacerlo? Y como acer para que se t marken los abdominales teniendo en cuenta de ago unos 200 más o menos al día y no se me notan na!
¿Y cómo conseguir unos buenos pectorales?
Gracias de antemano un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues vas a necesitar mucha paciencia, siempre es más fácil subir que bajar de peso. Lo primero que debes hacer es correr, si ya lo haces trata de realizarlo de 30 a 40 minutos, manteniendo tu frecuencia cardíaca de 140 a 150 pulsaciones por minuto. Si no corres empieza con veinte minuto y luego aumenta poco a poco. Si tienes tiempo realízalo 5 veces a al semana, y como mínimo 3 veces a la semana.
En cuanto al número de abdominales esta bien lo único que te recomiendo, es que varíes los ejercicios y su intensidad cada mes para que tus músculos no se acostumbren al mismo trabajo.
Y de igual modo para los pectorales, trata de utilizar varios ejercicios, para que trabajes todos los músculos de esta zona.
Saludos y espero que te haya ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas