Juego.

Hola peyotala de nuevo... Bueno tengo algo que... Se me hace raro que me pase...
Es que cuando juego un partido... Pero no de 5 vs 5... No... O sea de 2 vs 2 o 3 vs 3... No me pongo nervioso... Y ya cuando juego uno de 5 vs 5 que sean jugadores que no conozco... Me pongo así nervioso...¿por qué será? ... Y soy un buen jugador... Tengo buen tiro.. Y pues el brinco que ya te he mencionado en preguntas anteriores... Y pues cuando juego así en equipo ya me pongo más tenso o algo así...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto es muy común, las situaciones en el 2 vs 2 y 3 vs 3, son muy diferentes que el 5 vs 5, por ejemplo: no hay tantos espacios, los tiros son más posicionales; es decir cuando no juegas 5 vs 5 los tiros casi siempre vienen después de un bote y en el 5 vs 5, la mayoría de los tiros vienen después de un pase, también hay menos espacios, la defensa es de zona y no personal como en el caso de 2 vs 2 y 3 vs 3, además del tiempo que se tiene para tirar, si es el caso de un partido oficial u organizado.
Es por esto, que cuando no se esta acostumbrado a jugar en un partido 5 vs 5 se suelen amontonar, no saben a donde moverse, no saben cuando botar o como defender, y esto causa incomodidad, titubeos o nerviosismo.
La única menera de solucionar esto es acostumbrándose a las situaciones y aprender como se juega en un partido 5 vs 5, y para esto necesitas jugar más a menudo 5 vs 5 y si se puede entrenar con algún equipo. También te aconsejaría que fueras a ver partidos de ligas de básquetbol en tu ciudad para que observes como juegan, porque el 60% del básquetbol se aprende de verlo y el otro 40% de practicar lo que ves.
Espero que te sirva y si no es así házmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas