Porque no controlo bien el balón

Bueno primero que nada muchas gracias por brindar ayuda
he visto tus anteriores respuestas y me parecen muy buenas solo espero que me puedas ayudar.
Bueno mi pregunta es que juego baloncesto 2 o 3 veces por semana y he notado que encesto bien casi no fallo no se si me entienda. Pero casi no se botar se me va el balón con mucha facilidad y eso me desespera veo como hay otras personas que votan como si fueran jugadores de nba.
No se si me podría ayudar mandarme unos ejercicios o tips para poder tener un mejor control del valon como los de and1 jajaj bueno no se si se pueda tanto pero si me gustaría votar muy bien
mi nombre es mario tengo 19 años mido 1.80 y peso 72 kilos
gracias de nuevo y ojala me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese problema lo tiene bastante gente, pero no es cosa que no se solucione con practica, te voy a dar unos cuantos ejercicios de control de balón que van muy bien, por ejemplo ay uno que te tienes que poner con los pies separados y tienes que votar el balón a una altura no mayor de 25 cm del suelo y dando votes cortos la vas pasando entre las piernas como haciendo ochos canviandola de mano, en el sentido de las agujas del reloj y a la viceversa, también puedes poner unos conos en el campo y acer como si fuesen defensores e ir haciendo cambios, ya sabes, por debajo de las piernas, por detrás de la espalda, por delante, reversos... luego también es bueno correr de estremo a estremo del campo votando el balón delante de ti, eso t ara controlar el balón en velocidad, también puedes hacerlo lento, recuerda que el balón tienes que llevarlo en el lado que lo estés votando cubriéndolo con un vote un poco atrasado a el cuerpo y a una altura aproximada a la cintura, y en el vote en velocidad tienes que empujar el balón hacia adelante y tu correr detrás,, bueno espero haberte servio de ayuda y es eso practica y practica asta que t salga... basketball is a brotherhood... paz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas