Rutina

Hola me preguntaba si seria posible que alguien me indicara una rutina para saltar un pelín más.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno como en todos los deportes, el baloncesto no será una excepción, no hay métodos mágicos para alcanzar una serie de objetivos. Todo se basa en la rutina y el entreno.
La mejor forma para saltar más esta en aumentar la musculatura que produce los saltos, y así conseguir un mayor salto. Esto se puede llevar a cabo de dos formas, una trabajo de gimnasio de los grupos generales de músculos, y otra usando unas pesas para pies. El primer método puedes desarrollarlo en cualquier gym con una serie de máquinas especiales. La ventaja es que aumentarás la densidad muscular en tus piernas, la desventaja es que esto suele muy caro y roba mucho tiempo.
El método que yo te recomiendo, es que vayas a una tienda de deportes en cualquier gran superficie y compres unas pesas que se colocan en los tobillos. Todos los días durante unos 15 minutos hagas repeticiones de saltos, unos veinte por repetición. Con distintos tipos de saltos, subiendo las rodillas al pecho, los talones a la espalda, caminar de cuncliyas. Todo esto con las pesas puestas, así aumentaras de forma considerable tu capacidad para saltar cuando no lleves las pesas. Es un método archicomprobado y muy recomendado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas