Ayuda con el salto, por favor

Hola, tengo 19 años, mido 1.80 y peso 67 kg. Estoy intentando mejorar el salto vertical, porque cuando juego un partido los otros parece que vuelen comparados conmigo. La gente habla del air alert y el jump attack, pero no sé qué son exactamente. Me gustaría que me enviases alguna rutina o algún ejercicio suelto para saltar más. Por si te sirve de algo suelo correr 6 km 2 ó 3 días a la semana y nadar 2 km 1 ó 2 días a la semana (según me lo permitan los estudios)
Una última cosa; mi conexión a internet es de 56 kbps así que me vendría mucho mejor que me enviases los ejercicios por escrito en lugar de por vídeo.
Mi e-mail es : [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ok mira te envíe el al air alert 3 para que veas que es.
Se trata de un programa de ejercicios de salto pero lo tienes que hacer con se te indica
y por lo que veo tu tienes el mismo problema que yo tengo los estudios no me han dejado
hacer este tal y como se indica he tenido resultado bueno, aunque no la hago como es por que los estudios no me permiten. Así que organizate bn y trata de hacerlo como se te inidica y seguro volaras igual que los otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas