Mi juego es peor

Hola, tengo 13 años y juego en un equipo de autonómica. Mi problema es que hace un año teníamos otro entrenador que me decía que si podía tirar lo hiciera y yo metía más (unos 20 puntos por partido) y era el mejor del equipo. Este año vino otro entrenador queno nos deja chupar nada y si lo hacemos nos exa la bronca. Así ehe empezado a jugar peor y ahora no soy el mejor del equipo en absoluto y meto mucho menos (unos 4 puntos por partido) ¿Qué puedo hacer para jugar como antes?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Io también juego en liga autonómica en castilla y león y m paso a principios de esta temporada lo mismo que a ti y io viendo que metía mucho menos y viendo que no m gustaba mi forma de jugar a mi mismo empecé a tirar cada vez que tenia oportunidad ojo esto no quiere decir que tengas que tirart todo lo que t llegue pero tu si lo ves claro hazlo de esta forma problabemente recuperes la confianza en tus tiros que tenias el otro año espero avert sido de gran ayuda dew