4 falso por favor 1 respuesta lo antes posible

Como puedo hacer jugando de 4 "falso" para recibir más balones fuera de la linea de tres y tirar más desde esa distancia, y también m gustaría saber como pasar de las posición de 4 a la de 3
Respuesta
Habla con tu entrenador es lo único que puedes hacer... mmm
Para recbir balones fuera sal a poner un bloqueo y continua hacia la linea de tres puntos si lo hablas con tu compañero podrás recibir muchos balones ya que tu defensor al hacer la ayuda seguramente entraría un par de pasos y tendrás un tiro cómodo de tres