Mejorar mi salto, tiro y regate en el baloncesto, practico con gente mayor

Hola me encantaría mejorar muchísimo al basket. Últimamente juego con gente de 4 años más que yo. Me gustaría que me enseñaras a saltar más, tirar mejor y sobre todo a entrar. Aprendo rapido. Y soy constante.
Respuesta
La base del balncesto moderno reside en el tiro,
Si aprendes a tirar seras un muy buen jugador ya que a la que metas dos triples el defensa te aprieta, entonces fintas y el volara, entonces le rompes y cuando salta la ayuda la doblas a tu compañero, en la cuarta jugada le fintas como ha aprendido la lección no saltara entonces se lo metes en la cara y a partir de entonces el defensor se desquicia y vía libre a repartir asistencias XD y algún que otro tiro ;)
Referente a entrar tu entrena tiro y no necesitaras entrar créeme
y referente al salto realiza 5 series de 200 saltos tres veces por semana y en 4 o 5 meses ganaras unos 15 cm es un proceso muy lento pero merece la pena
¿Gracias pero lo de las cinco series son minibotes o saltar todo lo que pueda?
Si relaizas mini botes serviria de menos si saltas todo lo k puedas ¬¬ no podras XD realiza 4 minibotes y el 5 intenta pasar la cuerda dos veces en un mismo salto...
Es cuestion de practicas y lo conseguiras y te servira de mucho