Crecer y mejorar lanzamiento con el dribling

Hola, soy un chico de 18 años y mido aproximadamente 1.77 m. En mi juego tengo unas buenas entradas, pero mis lanzamientos no son muy efectivos y por eso quisiera que me den algunos ejercicios para mejorar mis lanzamientos y a la vez para crecer más si es posible. Por favor ayúdenme y gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
El crecimiento no me canso de repetir que es genética nadie puede hacer que crezcas a no ser que te sometas a una operación dolorosisima muy cara y de pocos resultados ( los chinos lo hacen)
en el tiro si te puedo ayudar
lo fundamenta del tiro es que se realice bien por o que debes aprender todas las pautas empezaremos por lo básico
Una buena mecánica es indispensable ( mira videos de robert horry mecánica perfecta)
A continuación debes aprender a lanzar de muñeca, para eso ponte justo debajo del aro y haz lanzamientos, solo moviendo la muñeca ( como si fueras una pija XDXD) no muevas nada el brazo lo lógico es que al principio no llegues ( no intentes llegar, no fuerces)
Después de esto debes hacer el llamado efecto látigo ya que el tiro comienza en los pies no en la manos flexionas te impulsas con los pies subes equilibrándote con la cintura subes un pelín los brazos y le das con la muñeca y encestaras seguro( no al principio pero ya veras)
Ahora viene lo más difícil mecanizar el movimiento, para que algo sea mecánico es decir que lo realices como andar comer que no hay que pensar,
para ello hay que realizar más de 1000000 de lanzamientos ( y no, no me he pasado con los ceros XD)
Si haces esto sera un buen jugador y notaras resultados