Dudas sobre air alert III

Buenas, me llamo Iván y tengo 15 años, mido 1,86 m y peso 71 kg... He empezado a jugar basketball hace 6 meses y mi salto ronda entre los 60 y 65 cms como mucho, que es bastante flojo.
.. Entreno 2 veces por semana básquet, casi 2 horas por entrenamiento, pero no es muy terrible, hacemos un poco de físico y táctica, nada fuera de lo común ya que no somos futuros NBA...
Quiero empezar a hacer el AIR ALERT III sin embargo los únicos días que estoy cerca de césped son los martes jueves y domingos (los martes y jueves entreno en un campo de deportes y como llego antes me pongo a tirar, pero podría hacer el air alert en ese momento)... Crees que va a haber algún problema si hago el air alert III siempre martes jueves y sábado, ¿y si apenas termino de hacerlo entreno?( De todas formas dentro de 1 mes y medio termino de entrenar con el equipo hasta febrero o marzo, por lo que a partir de la semana 6 lo podría hacer más tranquilo)...
¿Crees qué al terminarlo pueda llegar a salirar 90 cms aproximadamente?
¿Es tan duro como dicen?
Si me respondes estas dudas, me ayudarías muchísimo y estaría muy agradecido ya que amo al basketball
Muchas gracias, espero tu respuesta!
Respuesta
1
Empezaremos por el final
Si es tan duro como dicen pero por mucho que te imagines no hay nada como sentirlo en tus piernas XD con suerte harás 7 semanas lo digo por experienia xd nunca pase de la 10
Dudo muchísimo que llegues a los 90 cm ya que el salto de 60 cm es bastante y más para tener 15 años
Lo de cambiar los días no me parece amsl siempre y cuando respetes que la primera semana se haga día si día no y la segunda los tres seguidos ya que estenua las piernas al máximo pero te aconsejo que no lo hagas ya que no es bueno seria mejor que saltaras a la cuerda y así ademas ganarías capacidad cardiovascualr

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas