Dudas sobre air alert III

Buenas, me llamo Iván y tengo 15 años, mido 1,86 m y peso 71 kg... He empezado a jugar basketball hace 6 meses y mi salto ronda entre los 60 y 65 cms como mucho, que es bastante flojo.
.. Entreno 2 veces por semana básquet, casi 2 horas por entrenamiento, pero no es muy terrible, hacemos un poco de físico y táctica, nada fuera de lo común ya que no somos futuros NBA...
Quiero empezar a hacer el AIR ALERT III sin embargo los únicos días que estoy cerca de césped son los martes jueves y domingos (los martes y jueves entreno en un campo de deportes y como llego antes me pongo a tirar, pero podría hacer el air alert en ese momento)... Crees que va a haber algún problema si hago el air alert III siempre martes jueves y sábado, ¿y si apenas termino de hacerlo entreno?( De todas formas dentro de 1 mes y medio termino de entrenar con el equipo hasta febrero o marzo, por lo que a partir de la semana 6 lo podría hacer más tranquilo)...
¿Crees qué al terminarlo pueda llegar a salirar 90 cms aproximadamente?
¿Es tan duro como dicen?
Si me respondes estas dudas, me ayudarías muchísimo y estaría muy agradecido ya que amo al basketball
Muchas gracias, espero tu respuesta!
Respuesta
Empezaremos por el final
Si es tan duro como dicen pero por mucho que te imagines no hay nada como sentirlo en tus piernas XD con suerte harás 7 semanas lo digo por experienia xd nunca pase de la 10
Dudo muchísimo que llegues a los 90 cm ya que el salto de 60 cm es bastante y más para tener 15 años
Lo de cambiar los días no me parece amsl siempre y cuando respetes que la primera semana se haga día si día no y la segunda los tres seguidos ya que estenua las piernas al máximo pero te aconsejo que no lo hagas ya que no es bueno seria mejor que saltaras a la cuerda y así ademas ganarías capacidad cardiovascualr