Me yaudas a incrementar mi salto

Siuelo colgarme del aro pero no la clavo y me comentaron que el programa air alert III desgasta mucho las rodillas y no quiero lesionarme otra vez me puedes ayudar con algún programa especial

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad el air alert desgasta mucho y no lo aconsejo sobre todo si estas en crecimiento
Para machacar no necesitas más salto sino técnica, yo no llego pero cuando encuentro algún aro más bajo e lo normal solo con poder tocarlo por abajo a dos manos a una machaco ya que como siempre he ido muy apurado aprendí a meterla para abajo apurando al máximo, el falo que seguramente tengas es que intentas hundirla y se te va es decir la mayoría de veces golpeara la parte de detrás del aro... eso pasa por que la quieres hundir muy pronto para aprender esa técnica debes probar a esperarte más es decir no tengas prisa por hundirla aguanta más el salto y entonces la undiras
si aun asi queires mejorr el salto te costara ya que supongo que ya saltaras bastante
podrias realizar saltos a cuerda 5 series de 200 saltos... realizas 4 normales y en el quinnto intenta pasar la cuerda dos veces por debajo en un salto asi podrias ganar unos 15 cm en 4-5 meses :S no es mucho pero podria llegarte a servir es lo que recomiendo es un proceso lento y costoso pero no hay muchas mas cosas que puedas hacer
Esta bien muchas gracias ya que el resolte que llego a tener es gracias el spinning y al ejercicios con barra asiendo sentadillas creo que con el salto de cuerda dejara que descanse mis piernas por un rato
Muchas gracias