¿Cómo saltar más?

Mido 186 y me gustaría hacer mate. ¿Cómo puedo saltar más?
{"Lat":40.94671366508,"Lng":-4.11163330078125}
Respuesta
No eres un jugador bajito con lo cual tampoco presentaras excesiva dificultad siempre y cuando seas un jugador ágil.
El problema es que todos esperamos resultados milagrosos que no existen, tampoco existen tablas o programas que mejoren el salto lo deseado no son ams que engaños.
El salto es como todo PRACTICA! Salta salta salta salta y cuando no puedas más salta un poco más es la clave realiza series de 200 saltos al máximo es decir ve a un aro que este un poco doblado ( todos los pueblos tienen uno ) y entonces realiza aquí los mates o por lo menos intentalo hasta que poco a poco vayas consiguiendo esa mejora.
Otra cosa que tiene bastante que evr son las bambas que utilices ya que te pueden ayudar o entorpecer, aquí ya no te puedo ayudar debes escoger la que más te convenga.