Una falta técnica!

Hola mira mi duda es esta si un arbitro me puede dar una falta técnica antes de un partido... Lo que me sucedió fue esto : en un partido de baloncesto oficial llamémosle así
el partido estaba programado para una hora por hicimos una espera de 20 min cuando el reglamento dice que solo se puede esperar 10 min entonces ya pasados 20 min cuando el equipo se presenta voy y le digo al arbitro que jugaríamos ese partido pero con un protesta pues ya lo habíamos ganado por de faul y fue en ese momento que me dio la falta técnica es posibles que me de una técnica antes de inciar un partido!?

1 respuesta

Respuesta
Si es totalmente posible que un arbitro te pite una falta técnica en cualquier momento incluso una vez finalizado el encuentro, puede pitar técnica siempre que las fichas todavía estén en la mesa es decir cuando tu entrenador las entrega y justo antes de llevárselas, a partir de hay ya no seria "legal"
Y de esto no estoy demasiado seguro es que wl tiempo de espera son 20 minutos incluso si el equipo contrario llama y avisa que hay una atasco o que que hay un problema se puede esperar hasta un amximo de 30 minutos