Ayúdeme ha crecer por favor .juego básquet

¿Cómo puedo crecer más? Ayúdeme por favor hace 14 horas hola soy un chico de perú .tengo 17 años con 6 meses... Mi talla es 1.69 y peso 63 kl quisiera yeguar ha medir 1.72., mis padres son bien bajos miden mi papa 1.65 y mi madre
Respuesta
Si quieres ser ams alto comprate bambas más altas XD
No ahora totalmente enserio el crecimiento viene determinado por genética lo cual si tus padres son bajitos no creo que crezcas mucho ams que ellos así que no te puedo ayudaqr de ninguna manera pero ni yo ni nadie
Actualmente hay una operación para crecer, es una operación muy cara y dolorosa,
esta consiste en tomperte los huesos de las piernas y ponerte unas placas de hierro para mantener el hueso unido y puedes ganar hasta 8 cm y sinceramente no merece la pena pero... tu me preguntas yo respondo XD
¿Cómo puedo crecer más? Ayúdeme por favor hace 14 horas hola soy un chico de perú .tengo 17 años con 6 meses... mi talla es 1.69 y peso 63 kl quisiera yeguar ha medir 1.72., mis padres son bien bajos miden mi papa 1.65 y mi madre
Esta bien gracias.. pero algún ejercicio o alguna alimentación... ho algo por favor
Crecimiento = genetica
No hay manera de ser más alto por mucho que ue comas por muchos ejercicios que hagas
No se puede
Y como te dije no te puedo ayudar ni yo ni nadie