Air alert III

Hola, me preguntaba si el air alert III mejora haciéndolo con pesas en los tobillos o si hay algún daño por utilizarlas con este programa...

1 Respuesta

Respuesta
No te lo recomiendo. El Air Alert ya es bastante exigente físicamente de por sí, como para añadir más peso. Empieza a hacerlo de forma normal, y probablemente, dependiendo de lo acostumbrado que estés a ese tipo de trabajo físico, es casi seguro que al principio tendrás agujetas, dolores y molestias. Respeta los descansos!
Hacerlo con pesas puede hacer que te lesiones. Si cuando lleves un tiempo y te veas bien con el ritmo del programa quieres probar a hacer algunos de los ejercicios (no toda la sesión) con muy poco peso y ver cómo evolucionas, puedes hacerlo. Si lo haces, es muy importante que estires bien antes y después y vayas poco a poco, ya que también es habitual que la gente que usa las pesas en los tobillos para saltar, correr o entrenar con ellas, sufra molestias y dolores al principio.
Por último decirte que no te obsesiones con el tema del salto. Hazlo si quieres el Air Alert, aunque no esperes grandes resultados. Y si quieres mejorar tu juego, entrena lo demás, que es lo realmente importante.