Incrementar el Salto

Hola, Mi nombre es Miguel y quisiera que me proporcionaras las dos rutinas de salto (con pesas y sin pesas) que has estado proporcionando. De antemano gracias. Mi correo es [email protected]
Respuesta
1
OK Miguel
Te he enviado a tu correo el primer archivo. Son 5. Cuando los descargues me avisas y con gusto te envío los otros.
Escoge el programa que mejor se adapte y cualquier duda me avisas
Luis
Ya recibí el primer archivo, mandame los otros por favor. Una pregunta más ¿los otros 4 archivos que hacen falta son de las tablas y gráficas de los ejercicios o faltan más ejercicios de las rutinas?.
De cualquier manera espero me mandes los otros cuatro, estamos en contacto y gracias por tu tiempo, feliz día.
Van a tu correo. Avisame
Mandame por favor el 3
Sigo esperando el tercer archivo, espero no tengas problemas para mandármelo, estamos en contacto.
Ok. Te envioel tercero pero, un favor, me es un poco más fácil contestar en la dirección de la cual te envío los archivos. Si me avisas en reply de una vez se van los archivos.
Perdón por el inconveniente
Mandame el 4 por favor, y disculpa que no te avise por medio de la dirección en la cual me enviaste los demás, lo que pasó es que primero vacié mi correo sin guardar tu dirección y después leí la respuesta, pero para la otra te aviso por medio de tu dirección, saludos.
¿La rutina sin pesas es la conocida como "Air Alert II"?
¿Cuánto incrementaría mi salto con la rutina sin pesas y cuanto lo aumentaría con la rutina con pesas?
Efectivamente el programa es el Air Alert II.
Teóricamente hablando las dos rutinas ofrecen entre 10 y 12 pulgadas. Digo teóricamente pues los resultados pueden variar, dependiendo de la intensidad que le den, aspectos físicos y nutricionales, entre otros.
Pero de que funcionan, funcionan.
Gracias por tus respuestas pero se te olvidó mandarme el 4 archivo. Saludos
Ok
Perdón amigo
Te lo envío

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas