Salto, Técnicas y Vitaminas

Hola Amigo que envidia siento que midas 2 metros y yo solo 1.91, bueno de seguro la volcaras sin compasión, mi problema es que me falta salto aunque logro colgarme del aro sin problema no logro hundirla y quisiera saber si tu me puedas dar tips par sacar salto y ademas si que vitaminas tomas y como es la base de tu alimentación . Chau Gracias
Respuesta
1
Enviame tu dirección de correo y te envío los programas que necesitas para saltar más.
Con lo de vitaminas pues hay una gran variedad. Hay cosas que me han dado resultado y a otros amigos otras cosas.
Una cosa que me he dado cuenta es que, como dice el papel que traen los frascos, son SUPLEMENTOS NUTRICIONALES. Es decir, si tu tomas pastillas con vitamina A (por ejemplo) debes de comer algo que tenga vitamina A (como la zanahoria) para que tenga un mejor trabajo.
La cuestión es que comer sano y evitar las frituras y la carne de cerdo y las comidas tipo macdonald y todos esos ayuda.
¿Qué vitaminas aconsejo? He tomado un Multivitanímico de la EAS y de GNC que se llama MegaMan. Por cierto, para mi los mejores productos son los de la EAS, eso si, son algo caros.
HAy un producto que se llama ZMA de la EAS (hay otro de otro laboratorio que se llama Z-mass que también es bueno, pero le gana el primero, ami parecer). Te lo tomas 30 minutos antes de dormir, y amaneces como nuevo. (Otro día te explico como funciona)
Bueno, espero haber aclarado tus dudas y cualquier cosa estamos en comunicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas