Calentamiento

Hola, gracias por los archivos que me enviaste, ahora te molesto con otra pregunta.
Soy un jugador de 1.85 m de altura y me caracterizo por tener un buen salto por lo cual desde que empecé a jugar, mi posición siempre ha sido de poste, pero como te podrás imaginar siempre soy el más bajo de los postes a los que enfrento y ese no ha sido problema ya que bloqueando y con mi salto hago bien el trabajo. El problema es que tardo muchísimo en calentar y es marcada la diferencia de los saltos que realizo en el primer cuarto a los del último, he intentado algunos ejercicios de calentamiento como el trotar pero la verdad es que me canso más de lo que me preparo para el salto, te agradecería muchísimo si me enviaras una rutina de calentamiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que te refieres al calentamiento antes de un partido.
Bueno, luego de trotar (unos 5 minutos) y hacer tiros al aro, una de las mejores formas de calentar y preparar músculos que he encontrado es hacer los ejercicios de estiramiento.
Un consejo, al hacerlos debes de estar relajado. Eso permite que el musculo se estire bien (y caliente)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas