Quiero mejorar mi salto

Hola mi nombre es leonardo tengo 18 años y mido 1.75 y me faltan 10cm para tocar el aro de la canasta y quiero saltar más para poder clavarla y vi que tu mandas rutinas de salto y pues quiero que me mandes una por favor mi correo es [email protected] muchas gracias adiós

1 respuesta

Respuesta
1
No es molestia.
La envíe, pero vino de regreso pues parece que tu correo esta lleno. Si pudieras dejar por lo menos unos 550kb libres para el primer archivo zip.
Cualquier cosa me avisas
Hola hace 2 días te mande mi pregunta de como puedo mejora mi salto y no la has contestado espero que no tardes mucho en contestarla porque ya quiero mejorar mi salto.
Espero que ya no tardes tanto en contestar gracias
No es molestia. Estamos para servirte. Cualquier duda, ya sabes.
Te lo envío también a este por si las moscas.
Bendiciones
Luis
Hola muchas gracias ya me llego la rutina de salto cualquier duda que tenga te escribo de nuevo ok muchas gracias bye
Leonardo,
Primeramente perdón por la tardanza. Te he enviado a tu correo la rutina que solicitaste.
Hola luis muchas gracias por contestar ya vacíe mi correo espero que ahora si llegue el zip
Saludos leonardo
Hola otra vez molestándote muchas gracias por contestar luis pero que crees no llego la rutina a mi correo espero que me la mandes otra vez por favor te repito mi correo es [email protected] muchas gracias adiós
Hola de nuevo yo. Has de decir que como molesto pero te mando otro correo por si no llega al de hotmail [email protected] ahí tambn me lo puedes mandar ese lo tengo vacío
Muchas gracias
Hola oye me puedes mandar las grafikas para entenderle mejor porj algunas no le entiendo muchas gracias por todo
Saludos
Leonardo
Va de nuevo
Ya envíe el segundo.
No se te olvide cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas