Hola soy un jugador de baloncesto lesionado

He estado todo el verano, des de finales de junio hasta el martes 5 de agosto entrenando cada día salto, baloncesto, tiro y condición física. El día 5 me lesioné(esguince de tobillo) y no podré hacer nada hasta el martes 19(me coincide la semana de recuperación y luego estoy fuera de vacaciones). Cómo podría recuperar totalmente mi estado de forma y salto perdido en estas dos semanas, en poco tiempo ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Si mis cálculos no me fallan son 15 días de reposo.
Eso no es nada. No considero que puedas NADA de salto. (Preocupate si fueran 3 meses o algo así.
El cuerpo necesita reposo.)
Es más, considero que te va ayudar. Eso si, procura hacer bien la terapia de recuperación (me imagino que estas viendo tu esguince con un especialiesta) Eso es vital.
Luego realiza la rutina que hacías antes a medio vapor (es decir un 50-60%) unas 2-3 veces, luego a 60-75% unas 2 veces y luego, amigo, súbele a 100-110%!
Pero, insisto, es necesario que estés totalmente restablecido del esguince. Si no esperas lo suficiente, vas a dejar débil el tobillo y va a ser peor.
Espero te sirva y cualquier cosa, con mucho gusto.
Si quieres, tengo un programa de salto muy bueno que estoy enviado por correo. Solo enviame tu email y te lo mando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas