Necesito ganar salto...

Primeramente saldarte y agradecerte por colaborar en la página.
Bueno soy un base de 1.76 m. Y 78 kg. De peso.. Desde los 13 años juego basket y he logrado desarrollar un buen salto de 55 cm. Sin embargo me gustaría poder sacar aun más..(mi sueño es clavarla en un partido)quisiera por favor que me envíes una rutina para poder hacerlo.. Como dato te digo que poseo tobilleras con peso si es que eso ayuda en algo para la rutina.
Espero por favor que me ayudes .
[email protected]
Respuesta
1
TE he contestado a tu correo.
Cualquier duda me avisas
Que Dios te bendiga
Disculpa que te escriba por este correo pero por equivocaion borre el ultimo mail que me mandaste ... era el zip #3..
Gracias.
Por cierto tengo una duda más .. luego de estar con el programa durante 12 semanas como se hace para mantener esa fuerza que se ha adquirido en el salto.
[email protected]
No hay problema. Te he enviado el no. 4
Avisame para enviarte el 5to y ultimo
Cuando termines las doce semanas, dejas de realizar la rutina por un mes aprox. (puede ser mes y medio incluso)
Eso no significa que dejes de jugar o entrenar o practicar o ir al gym. Cuando me refiero de ir al gym tampoco estoy diciendo que no trabajes tus piernas. Pero estoy tratando de darte a entender que necesitas que tus piernas se acentúen.
Luego de ese tiempo la puedes iniciar otra vez. Evalúas cual es tu repetición máxima para calcular el peso inicial de la primera semana. Luego a iniciar otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas