Salto y nutrición

Hola ¿qué tal? Mido 1.85 tengo 18 años, y puedo clavar la bola, pero me gustaría comenzar a hacer clavadas más espectaculares, para lo que necesito más potencia en las piernas, mi resorte es natural nunca he hecho pesas o rutinas para incrementar.
¿Me podrías dar algunas?
También me interesa la nutrición, me puedes brindar algún programa a seguir
Respuesta
1
Tu si saltas ehh!
Claro que te puedo enviar las rutinas para mejorar la potencia de tus piernas, pero para ser más espectacular, eso ya es inspiración e iniciativa tuya. De más esta decir que mientras más practiques las clavadas, mejor las vas a clavar. Por ejemplo, tratas de clavarla saltando desde la linea de tiros de personal. Primero evalúa desde donde la puedes clavar (quizá sea desde la linea donde se acaba la circunferenica dentro del área) Pero te empiezas a retirar cierta distancia (12 pulgadas por ejemplo) y a tratar. Cuando lo alcances, retrocedes otras 12 pulgadas y así, hasta llegar a la linea de personal. Esto es por poner otro ejemplo. Lo puedes aplicar a otras situaciones.
Enviame tu dirección de correo y te envío los programas.
Allí mismo te puedo platicar sobre la nutrición.
Primero debes de definir que quieres: si bajar de peso (quemando grasa y fortaleciendo musculo), si quieres mantener peso (tonificar y fortalecer musculo) o si quieres subir de peso (masa muscular y potencia)esto es para definir las necesidades calóricas.
Segundo, definimos de donde van a provenir estas calorías (proteínas, carbos, grasa, etc)
Gracias por tu respuesta, aquí te envío mi mail [email protected] para que me puedas mandar los programas y hablar por la nutrición, en serio, gracias por haberme contestado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas