Quiero aumentar el salto y la explosividad

Hola como andas, quisiera saber si me podes ayudar con lo que te pido ya que sabes bastante, seria de gran ayuda para mi.
Quisiera una rutina detallada de lo que tengo que hacer para lograr mi objetivo ya sea las series, repeticiones, los pesos, cuantos días tengo que entrenar etc.
Te cuento, estoy yendo a un gym y hago cosas como media sentadilla, pantorrilla
Prensa, saltos a step, un poco de pliometría o multisaltos.
Quiero saber si me podes ayudar así me pongo en marcha y entreno con lo que vos me vas a dar.
Te cuento dentro de poco vienen personas a buscar jugadores para llevarlos a otro país, yo quisiera poder volcar la pelota(es un sueño que quiero cumplir por favor)así ven que tengo condición física que es lo que me esta faltando, por que lo otro técnicas, tácticas, la cosas con la pelota esta bien me faltaría eso nada más .
Soy breve no quiero aburrirte si podes ayudarme te lo agradecería un montón.
Se despide alguien que necesita ayuda y en serio thebigjavi muchas gracias por todo hasta pronto chauuuuuuu.
p/d:si podes escribirme lo antes posible te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
mira, tengo una rutina que se llama Air Alert.
Este programa de entrenamiento lo utilizan los profesionales, si quieres puedes buscar su página principal y obtendrás más información. Solo que hay un problema, no es gratis, así que yo te lo puedo mandar solo necesito tu correo.
Muchas gracias por lo que haces por mi
Te mando mi mail, [email protected]
de nuevo te agradescopor todo lo que haces, vos también mandame tu mail así algún día chateamos
te mando un abraso y muchas gracias por todo
espero tu respuesta lo más pronto posible por favor, chauuuuu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas