Como los colegas anteriores yo también quiero mejorar mi salto agradeceré tu ayuda al correo [email protected]
1 respuesta
Respuesta de culturista
1
1
culturista, llevo dos años de jimnasio queriendo seguir creciendo, siempre...
Para mejorar salto ya se an dicho muchísimas, solo as de buscar un poco, esta la comba, sentadillas con peso, de estas si tienes mancuernas, (pesas pequeñas) iría muy bien, hacer 5series de 7 elevaciones, no poner mucho peso porque si no te podrías fastidiar la espalda, también podrías hacer sentadillas sin mancuernas, pero las dos el mismo día no, saltos con los pies juntos, de un lado al otro, y si tienes material, o te pueden dejar alguien se trata de hacer ejercicios con mucho peso( siempre vigilando la espalda) haciendo 7 series de 4 repeticiones, eso iría muy bien en un gimnasio, e ir haciendo saltos consecutivos siempre intentando alcanzar tu punto más alto, poco a poco veras que saltaras menos, eso es por la fatiga de las piernas, tu veras cuando parar con grandes descansos pero haciendo varias veces el ejercicio. Y una cosa que he ido probando yo y estoy ganando de salto a bastante gente :-) es cogerte de algún lugar donde te puedas agarrar bien, y haciendo fuerza con los brazos hacia abajo con la pierna ves subiendo y bajando poco a poco, hasta que no puedas más, seguramente las primeras veces acabaras porque se te canso antes l brazo que la pierna pero solo es cuestión de practicar, ami me fue bien, y sobre el tiro, el único consejo que te puedo dar, y lo siento, es que tires lo practiques, ami me gusta la parte física, la única forma que se de practicar el tiro es tirando, dos consejos que te puedo dar son que tires mucho desde la intentar que sueles tirar que es de donde más seguro as de estar( es lojico, ya lo se) y otro que me aconsejo un amigo es la de que cada día cuando te acuestes practica unos 5, 10 minutos tirando el balón al aire intentando que suba y baje recto, mejoraras pastante la muñeca. Chao, lo siento si no te he podido ayudar mucho, de veras tengo el air Air Alert pero lo estoy traduciendo, cuando lo tenga te lo pasare