Como dejar de ser hazme reír de los

Todo en el vario se burlan de mi por que jóvenes de menor estatura que yo salta mucho más alto y pueden clavarla, por más que me esfuerzo no puedo saltar. Buscando por internet por pura casualidad me encontré contigo por favor te imploro que me ayude no tengo idea que sea el air alert pero parece que es muy bueno al igual que tu por que todo te piden ayuda, también quiero que me ayude por favor. En los próximos dos meses empieza un torneo de baloncesto y no me han tomado en cuenta y pienso que no lo harán por que soy muy malo jugando pero si tuviera por lo menos un salto creo que me tomarían en cuenta pero no lo tengo siento mucho aburrirte con mi historia pero necesitaba alguien a quien contársela de todo modo gracias Amaury.
Han este es mi mail si tienes algo que me ayude [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
El air alert es un programa de entrenamiento que puede aumentar tu salto entre 20 y 30 centímetros. Dura entre 3 y 4 meses dependiendo de cual version uses. Te voy a mandar las versiones 2 y 3 para que elijas cual usar. Espero que te sirvan (recuerda puntuar la respuesta). Además te recomiendo que visites una página donde podrás encontrar varios ejercicios simples que te pueden ayudar en varios aspectos de tu juego:
http://www.terra.es/personal/marionu/ejercicios/ejercicios.htm .Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas