Posibles ejercicios

Hola, me gustaría que me pudieras decir que ejercicios puedo hacer en los entrenamientos, porque tengo a niños de 7 años, y me gustaría motivarlos por el baloncesto y que se divirtieran al mismo tiempo si me contestas te lo agradecería mucho . Deew!
Respuesta
1
un programilla que se llama basketgest; ahí te vienen un montón de juegos que podrás practicar con los pekes;
Hola mira me alegre al ver que me havias contestado, pero no se donde puedo encontrar el programa si me pudieras facilitar alguno ejercicios o dirme donde puedo encontrar ese programa te lo agradecería mucho.
Asta pronto deew
Perdona por la tardanza pero he estado muy ocupado; dame tu dirección de correo y te mando el programa
Mira mi direccions es [email protected], gracias por contestarme de nuevo!
Besos
El programa lo puedes encontrar en esta dirección:
http://personales.ya.com/estadisticas
Una vez aquí pulsa sobre descargar, y una vez instalado en los entrenamientos mira los juegos. Un beso y si necesitas algún juego más avísame
Hola, siento ser tan plasta! Pero una pregunta más i no te molesto te lo juro, ¿cómo puedo meter los jugadores i los datos? Ya que llovo un equipo, quiero llevarlo bien i con este peazo programa... bua. Muchas gracias!
En la parte de arriba, donde pone colegio club, a;ades el nombre del club; dónde pone CATEGORÍAS haces click, y le das a Añadir Categoría. Una vez guardado tienes una flecha para elegir una categoría; y en datos personales puedes poner los datos de los jugadores. (Primero elige una categoría, sino no te dejará poner los datos de los jugadores).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas