Técnicas y progresiones
Sabes yo soy de argentina y estoy preparando un informe para presentar en una asociación de handball local y necesito material acerca de las distintas técnicas que hacen al deporte (pase, recepción, lanzamiento, ritmo de tres tiempos, etc) las técnicas básicas y alguunas formaciones.
Bueno ahora te pregunto si vos tendrás algún material que me facilitaras para poder seguir con este proyecto que si bien no es poco lo investigado, todo lo que sume sirve para seguir promeviendo este deporte a nivel mundial. También necesito que me mandes, si te es posible,
el nombre de algunos libros donde pueda recopilar información ya que lo que busco específicamente son las técnicas y como entrenarlas a través de ejercicios de progresión.
Bueno hermano perdón por hacerte perder el tiempo
gracias por todo
espero tu respuesta
PD: si tienes mandame un adjunto al mail:
[email protected]
Bueno ahora te pregunto si vos tendrás algún material que me facilitaras para poder seguir con este proyecto que si bien no es poco lo investigado, todo lo que sume sirve para seguir promeviendo este deporte a nivel mundial. También necesito que me mandes, si te es posible,
el nombre de algunos libros donde pueda recopilar información ya que lo que busco específicamente son las técnicas y como entrenarlas a través de ejercicios de progresión.
Bueno hermano perdón por hacerte perder el tiempo
gracias por todo
espero tu respuesta
PD: si tienes mandame un adjunto al mail:
[email protected]
3 Respuestas
Respuesta de naniquiroga
1
Respuesta de greyfoxcrazy
1
Respuesta de Vecino Interesante