¿Son adecuados estos guanteletes cuando golpeo a mi talega para practicar el box?

Hola, soy un hombre de 38 años, 1.70 mts y 78kgs de peso... Más grasa que musculo, jajaja. Soy absolutamente neófito en el tema del box, pero me gustaría practicarlo porque he subido mucho de peso y la verdad a veces no tengo tiempo ni ganas para el gym. Por cuestión de espacio, mi novia me regaló de cumpleaños una pequeña talega de box de 60cms POR 30 cms, está llena de arena y aserrín y pesa 15kgs aproximadamente; también me regaló unos guanteletes de kickboxing. Por supuesto ella me quería dar la sorpresa, pero no sé si esa bolsa y esos guanteletes me sirvan para entrenar pues en los videos observo que siempre pegan talegas de un metro diez y por supuesto más pesadas. Ahora otra cosa, ¿esos guanteletes son adecuados o debo cambiarlos por guantes de box?. ¿Podría subir el peso de la talega con arena?... Uds entenderán que no quiero rechazar el regalo y me gustaría adecuarlo de ser posible. Gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes aceptar bien el regalo aunque el saco no sea el más adecuado pero como no te vas a dedicar a competir solo por hacer ejercicio lo veo bueno además vale más la voluntad de entrenar diariamente que tener buenos aparatos y entrenar 2 o 3 veces por semana acuérdate de vendarte las manos antes de usar el saco porque al golpear puedes sufrir roceduras esos guanteletes o guantillas son las correctas para el saco emplea 3 minutos golpeando con ganas de menos a más durante 3 minutos y 1 de descanso y ya verás lo que cansa perder peso lo perderás te lo aseguro y mejorará tu corazón y salud.
Muchas gracias por tus completas respuestas, hoy muy temprano ya la colgué del techo de mi apartamento y me siento motivado para efectuar el entrenamiento tal como me indicas. Supongo que con el tiempo, si me gusta más podré pedirte nuevamente ayuda para ír mejorando mi práctica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas