¿Puedes darme unos consejos para pelearme con un chico mas alto que yo?

HOla mira espero que me pueda aconsejar y decirme si tengo alguna oportunidad mañana me tengo que pelear con un xiico pero solo quiero defenderme pero tampoco me voy a achantar el mide 1.80 y esta biien fuerte pero mido un 1.73 y no estoy tan fuerte como el pero no estoy exo un tirillas me gustaría que me aconsejaras al la ora de golpear y tambn si me ves capaz de ganar muchas gracias y un fuerte saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad el tamaño de ustedes dos no es tan alejado creo que si te defiende como te digo tienes probanilidada de ganar ya que solo son unos cuantos cm y no es tanta la diferencia lo que yo te aconsejo es que dejes que el tire el primer golpe y tartes de esquivarlo mantente a una buena distancia de el y midas con ese primer golpe la rapidez que tenga y más o menos la fuerza porque que sean musculosos no es garantía de que estén fuertes o que tengan mañana tira golpes izquierdo y derecho y regresa mantén una buena guardia a la altura de tu cara con los codos pegados si te intenta pegar en el estomago solo baja el codo rápidamente y vuelve a poner la guardi trata de que los golpes ean fuertes y rápidos no le des tiempo y utiliza artimañanas callejeras espero te valla bien avisame como te fue bye suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas