¿Cuántos boxeadores han muerto aprox.?
Estoy interesado en comenzar a formarme como boxeador, aunque sea como aficionado, o llegar a combatir como amateur, el caso es que me ha dado por buscar información acerca de cuantos luchadores han fallecido por culpa de acumulación de golpes, o por algún golpe que le produjera un KO. Esto no supone que vuestra respuesta me vaya condicionar para reprochar del boxeo, o que ahora tenga miedo a practicarlo, es más que nada por curiosidad, y por informarme más sobre uno de mis deportes favoritos, saber a que es a lo que me afronto. La pregunta es si realmente es un deporte tan tan peligroso, si el porcentaje seria realmente tan alto, en referencia a la pregunta inicial, o si la cifra es tan elevada debido a las escasas medidas de seguridad del boxeo más clásico, o no tan clásico, pero que hoy evidentemente esta más controlado, y por lo tanto hoy el riesgo es mínimo en comparación. Sea como sea espero vuestras respuesta.
Llevo poco tiempo enamorado del boxeo, siguiéndolo con asiduidad, pero esto me anima a aprender todo lo que tengo que aprender, de historia del deporte, y espero que algún expermientado fanático me conteste a esta, y a las demás preguntas que haré en adelante!
Llevo poco tiempo enamorado del boxeo, siguiéndolo con asiduidad, pero esto me anima a aprender todo lo que tengo que aprender, de historia del deporte, y espero que algún expermientado fanático me conteste a esta, y a las demás preguntas que haré en adelante!
2 Respuestas
Respuesta de efrabox
1
Respuesta de leopoldo gomez