Pistola gamo af-10
Me gustaría saber tu opion sobre varios modelos de pistolas de aire comprimido. Estoy pensando en comprar una pistola, seria mi primer arma en esta afición, básicamente para practicar tirando a dianas o latas. Y el caso es que tras leer en internet e informarme en varias armerías creo que más o menos tengo pensado comprarme uno de estos tres modelos: gamo af-10, gamo pr45 y la cometa indian black 4.5. Como veras por los modelos mi intención es no gastarme mucho dinero, pero también me gustaría que fuese un arma medianamente buena en cuanto a potencia y precisión. Bueno para no irme demasiado por las ramas me gustaría saber tu opion sobre estos modelos, y si me puedes decir las diferencias que hay entre la gamo pr45 y la gamo af10, porque leyendo sus características ambas parecen iguales y parecen diferenciarse solamente en el tamaño. Igual si crees que hay otro modelo que debería considerar también en la elecccion te agradeceré los comentarios, ya te digo mi intención es ir iniciándome en el el tiro, como aficionado inicialmente, sin gastarme una fortuna en un arma pero que tampoco sea algo de mala calidad o malas prestaciones.
1 Respuesta
Respuesta
1