Opinión acerca de Star

Parece ser que eres un experto en este campo, yo también poseo unos conocimientos bastante extensos acerca de armas cortas, largas, cartucheria, balística, marcas modelos despieces, etc dada mi edad 20 años. Bien solo quería que me dieses una opinión ya que va bien siempre tener dos puntos de vista, acerca de las star más concretamente de (la star es, dkl, y bm) su funcionalidad, fiabilidad y demás, también un punto bastante fuerte, ¿qué me dices de sus percutores? ¿A mi parecer al ser de media luna siempre pueden tender a romperse antes que si se tratase de uno de colt governement, otra cosa, recientemente salieron las llama max, fabrinor del 45 ACP muy semeja a la colt governement, que opinión te merece? En cuanto a acabados i calidad ademas de manejo, ¿etc. Una ultima cosa acerca del smith & wesson 60 "el chief" parece indicar que al ser completamente de acero inoxidable acepta la remington del 38 spl + P tu que crees a eso? ¿Crees qué seria razonable el uso no continuado de esa munición? Me refiero a muy rara vez. Siento la extensión pero siempre me gusta ver más puntos de vista de otros expertos como yo acerca de las armas. Recibe un saludo mio desde España. Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te había contestado pero me aparece nuevamente la pregunta... (?)
Gracias por tu consulta siempre es bueno otra opinión aunque no concuerden.
Sobre las armas STAR si bien no tengo un conocimiento profundo (tengo una STAR M30 que me ha dado grandes satisfacciones como precisión y fiabilidad) no creo que esta casa española salga a competir con productos de baja calidad. Cuando hablamos de calidad me refiero a la relación PRECIO-CALIDAD. Si quieres lujos de reyes compra un Korth ¿no? Sobre los percutores se ha discutido mucho entre los fabricantes de armas de todo el mundo. La solución fue drástica: indicar a las fábricas de municiones que utilicen fulminantes blandos, cosa que se está haciendo con todas las grandes marcas de cartuchería. Los problemas de roturas de percutores u fallas en la percusión no fueron solo un problema en los percutores de media luna, también afectaban hasta las armas de fuego anular.
La LLAMA MAX es una excelente arma siempre teniendo en cuenta la relación precio calidad. Las fábricas hoy NO PUEDEN equivocarse, se hacen grandes estudios de mercado antes de lanzar un nuevo modelo lo que lo convierte siempre en una buena opción de compra. En todos los productos industrializados el marketing hoy es el punto fuerte, al igual que el diseño.
El modelo 60 sin dudas es apto para disparar inclusive munición +P+ siempre que no se haga de forma asidua. Pr+actica con munición de velocidad standard y portación con +P+ es una buena solución. Puedes sacrte las ganas cada tanto disparando este tipo de munición en práctica... pero piensa que no son armas de ordenanza y su uso esta limitado y pensado originalmente al defensivo, ni siquiera deportivo.
Espero que estas opiniones te aprovechen. Un saludo desde Argentina y para servirte. Marcelo
Gracias, tu respuesta me parece muy correcta, me viene bien siempre segundos puntos de vista como el tuyo ya que te veo puesto en el tema, aquí tienes a un amigo para cualquier consulta recibe un saludo mio! Miguel España

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas