Opinión acerca de Star
Parece ser que eres un experto en este campo, yo también poseo unos conocimientos bastante extensos acerca de armas cortas, largas, cartucheria, balística, marcas modelos despieces, etc dada mi edad 20 años. Bien solo quería que me dieses una opinión ya que va bien siempre tener dos puntos de vista, acerca de las star más concretamente de (la star es, dkl, y bm) su funcionalidad, fiabilidad y demás, también un punto bastante fuerte, ¿qué me dices de sus percutores? ¿A mi parecer al ser de media luna siempre pueden tender a romperse antes que si se tratase de uno de colt governement, otra cosa, recientemente salieron las llama max, fabrinor del 45 ACP muy semeja a la colt governement, que opinión te merece? En cuanto a acabados i calidad ademas de manejo, ¿etc. Una ultima cosa acerca del smith & wesson 60 "el chief" parece indicar que al ser completamente de acero inoxidable acepta la remington del 38 spl + P tu que crees a eso? ¿Crees qué seria razonable el uso no continuado de esa munición? Me refiero a muy rara vez. Siento la extensión pero siempre me gusta ver más puntos de vista de otros expertos como yo acerca de las armas. Recibe un saludo mio desde España. Miguel
1 Respuesta
Respuesta de magnum3000
1