Es para cazar en humedales a las aves acuáticas. En sueca. Cuando a las tiradas i a las cabilas. De calibre doce i que sea para disparar acero. ¿Quiero saber la marca el modelo i lo que cuesta? Muchas gracias. Puntuare bien.
1 respuesta
Respuesta de magnum3000
1
1
magnum3000, Ing.Agronomo especializado en paisajismo, plantas ornamentales,...
Dentro de las escopetas repetidoras para lo que buscas cazar, encontramos la repetidoras manuales o "a trombón" y las semiautomáticas. Las primeras son más baratas y menos versátiles a la hora de disparar en secuencia rápida. Las segundas más caras y muy versátiles aunque por su sistema de recuperación por gases es más complejo su mantenimiento. Si yo tuviera que elegir una marca sería imposible describirlas por su gran variedad y modelos. La recomendación general sería una escopate calibre 12 3" MAGNUM(12/76 mm) que te permitiría utilizar cartuchería "pesada" de 36 o más grs. con municiones de níckel inclusive. Largo de cañón de 70 cms. con choques cambiables y culata y chimaza sintética. Por nombrar algunas marcas comerciales más o menos accesibles por su precio te recomiendo Mossberg, Benelli, Browning, Remington y Beretta con precios crecientes por marca. Recuerda que actualmente la globalización ha hecho que hasta las marcas más finas hagan sus partes en Singapur, Malaysia, etc. donde la mano de obra es barata y por tanto la calidad y tecnología NO DIFIERE notablemente entre marcas, así que desde mi punto de vista no necesitas adquirir una escopeta "cara".