Limpieza barras horquilla suntour axón
Tengo una suntour axón, que me va de lujo hasta ahora. Quería saber si la habéis abierto alguna vez para limpiarla y como lo habéis hecho. No se si las 2 patas necesitan el mismo mantenimiento, pues una es de aire y la otra de aceite.
Supongo que la de aceite hasta que no se quiera cambiar no hay porque abrirla.
Y si solo se quiere lubricar las barras por dentro, ¿basta con quitar los tornillos inferiores y ya esta, o automáticamente se desmoronan los pinchos? Me refiero con esto si al quitar los tornillos de debajo de las patas salen las barras con todo el mecanismo dentro con lo que solo tienes que limpiar y lubricar las barras o por el contrario tienes que ir desmontando todas las piezas...
Lo siento por haber escrito El Quijote
Supongo que la de aceite hasta que no se quiera cambiar no hay porque abrirla.
Y si solo se quiere lubricar las barras por dentro, ¿basta con quitar los tornillos inferiores y ya esta, o automáticamente se desmoronan los pinchos? Me refiero con esto si al quitar los tornillos de debajo de las patas salen las barras con todo el mecanismo dentro con lo que solo tienes que limpiar y lubricar las barras o por el contrario tienes que ir desmontando todas las piezas...
Lo siento por haber escrito El Quijote
1 Respuesta
Respuesta de pestano
1