Quiero ponerme fuerte y andar bastante en bici

Me dirijo a ustedes al objeto de que me oriente sobre lo siguiente: recientemente he adquirido una BTT, y voy saliendo a rodar por todos los terrenos un par de veces por semana, llegando hacer en cada salida entre 30-40 km. Me Gustaría que me indicaran como puedo hacer para ponerme muy fuerte y andar bastante en bici, ya que me gusta bastante. Decir que tengo 37 años de edad, que como se puede comprobar no me voy a dedicar a esto, unicamente lo tengo como afición, por lo que quiero estar fuerte en este deporte sin tomar nada, solamente con la alimentación cotidiana
Que puedo hacer, alguien me puede indicar algún trabajo en series para conseguir mi objetivo el cual quedo plamado anteriormente. Gracias y disculpen las molestias. Esperos sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento esta muy bien como vas, y tu explicación de que lo quieres conseguir con alimentación normal, una buena forma de pensar,.. de momento que ya vas bien porque lo más importante es tener ese punto de ilusión alto, no te descuides en tomar fruta cada día para que no te bajen las defensas, y ve haciendo siempre rutas que te tengan aliciente, antes de que te aburras busca gente similar para salir, es bueno para la seguridad y también para aquellos días que se te quitan las ganas no lo dejes,.. el deporte va haciendo poco a poco y toma su tiempo,.. si algún día quieres hacer algo más fuerte o algunas vacaciones a fondo para mejorar hay una web que se llama Expedición.org de un chico que no cobra nada y hace expediciones a sitios como Madagascar y eso que se tardan un par de semanas en cruzar en bici, son siempre nuevas y se pierden un montón de kilos(eso para los gorditos voluntariosos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas