Posición bicicleta y problema cervical
Soy practicante de ciclismo de carretera y muy maniático de las medidas tanto de mi cuerpo como de la bicicleta para conseguir un acople perfecto. Después de leer muchos libros, artículos, etc. Al respecto, considero que mi posición sobre la bici es la más adecuada, pero cuando supero las dos horas comienzo a tener una rigidez con una sensación de quemazón en el cuello (vértebras) que incluso me impide mover el cuello. Por supuesto cuando me bajo de la bici se me quita. He probado a ir cambiando de posición, dentro de los límites que se pueden hacer y no consigo nada, aun yendo en una postura cómoda sigo con las molestias. Supongo que esto se produce por que en esa posición oprimo algún nervio. ¿Qué nervio puede ser?, ¿Dónde estaría exactamente?, ¿Puede ser por algún otro problema? Y sobre todo ¿cómo lo puedo solucionar?.
También me pasa un poco en la mano izquierda, pero esto es solo un pequeño hormigueo.
También me pasa un poco en la mano izquierda, pero esto es solo un pequeño hormigueo.
1 Respuesta
Respuesta
1