Spinning y dolor de hombro

MI ejercicio favorito es el spinning. Lo he realizado tanto en mi casa, como en ginnacio. Se las rutinas. Se las posturas etc., pero tengo el problema últimamente, que me duele el hombro derecho y me siento muy incomoda haciendo el spinning por ese malestar. Del sillín al manubrio, la medida que uso es el largo del antebrazo con el puño cerrado. ¿Sera qué tengo que acercar más el sillín?

1 respuesta

Respuesta
En principio yo te recomendaría ejercitar un poco el tren superior con otro tipo de ejercicios como natación, algo de gimnasio... ya que con el spinning o el ciclismo lo que más se ejercita es el tren inferior.
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir que tipo de dieta tendría que seguir para bajar de peso haciendo spinning? Yo quemo aprox. 600 calorías apenas me bajo de la bici. A las 2 horas ya llevo quemadas 1200 calorías. ¿De cuántas calorías deberá ser mi dieta? Un abrazo., y mil gracias.
En cuanto a la cuestión que me planteas ya no te puedo ayudar demasiado, deberías de hacer esa consulta en general o dirigirte a uno de los expertos que si entienden de nutrición.
Yo te recomiendo que hagas cinco comidas al día, variadas y sanas, y sin darte atracones y llenarte mucho, ten en cuenta que si quemas 1200 calorías y te metes 1500 estás aportando a tu cuerpo 300 calorías, si te metes 1000 calorías estás haciendo que tu cuerpo tenga que utilizar otros recursos, en este caso, las grasas, ojo! No hagas tonterías y aliméntate en condiciones pero si puedes quédate con un pelín de hambre. También tienes que tener en cuenta que los resultados en esto no son inmediatos, ten paciencia y constancia y llegarás a bajar de peso considerablemente.